Conoce a Carishina Ropero Urbano: prendas completamente personalizadas a un costo accesible

María Belén Enriquez nos cuenta sobre su emprendimiento «Carishina Ropero Urbano»

Cuéntanos María Belén, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Carishina Ropero Urbano nace al ver la necesidad de ciertos consumidores que buscan prendas completamente personalizadas a un costo accesible, en la actualidad nos enfrentamos a una pandemia mundial y necesitamos protegernos, es por esto que hemos iniciado con la confección de mascarillas, trajes de protección reusables y accesorios con estilo, los mismos que cumplen con todas las normas sanitarias para su uso diario.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

La mayor parte de mi vida sufrí sobrepeso por lo que era muy complicado comprar ropa a mi gusto y talla, toda la vida mi familia ha formado parte de la industria textil nacional y tuve que recurrir a ellos para confeccionar mi ropa, después de varios años descubrí que mi verdadera pasión era diseñar y sobretodo ayudar a quienes me rodean a sentirse mejor consigo mismo mediante su vestimenta expresando su estilo sin miedo a ser diferentes no solo por su talla si no también por su gusto al vestir.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
He realizado alianzas estratégicas con marcas de Quito y otras ciudades, también he colaborado con vestimenta para artistas y modelos, además me enorgullece mucho haber llamado la atención de diferentes medios de comunicación para difundir mi emprendimiento mediante sus espacios.

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

El comportamiento del cliente ha sido mi mayor reto ya que no confían en las tiendas online, ademas competir con marcas internacionales posicionadas en el país, ya que muchas veces el cliente prefiere el status que estas generan.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Mi mayor objetivo es tener un espacio físico para exhibir mis productos y sobretodo cubrir las necesidades del público que no compra en línea.

Te invitamos a que conozcas a Carishina Ropero Urbano en su Instagram buscándola como @roperourbanocarishinaec o dando clic aquí.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: