Ayudo a sacar la mejor versión de uno mismo

Giuliana Villavicencio es asesora de imagen y ha hecho de su pasión, un negocio, ella nos cuenta.

Brindamos consultorías integrales de imagen personal a profesionales que buscan construir, reestructurar o potenciar su imagen pública. Lo trabajamos como parte de una estrategia comunicacional, alineando los objetivos y el desarrollo del ser a una imagen carismática e influyente. Sin olvidar, que también dentro de las empresas se encuentran los representantes más importantes de una marca: cada uno de sus colaboradores.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Empecé muy joven en el mundo de pasarelas, reinados, fotografías publicitarias de ropa, moda, imagen y cosmética. A pesar de que estos temas podían sonar algo superficial, me di cuenta del impacto positivo que tenía en las personas al verse frente al espejo y mostrarles su «antes» y «después». La seguridad y autoconfianza se veía reflejada en su cara de inmediato, con ganas de salir y comerse al mundo. Es así, como decidí poner mis talentos y habilidades que aprendí en el camino más mis estudios académicos realizados nacional e internacionalmente, al servicio de los demás. A empoderar a hombres y mujeres a través de su imagen interna y externa.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Mi mayor logro no viene por medallas, ni trofeos, ni dinero. Mi mayor logro lo alcancé al momento que me dijeron: «Después de que te conocí mi vida cambió, soy una nueva y mejor versión de mi mismo. Camino y todo el mundo me mira, he ganado seguridad».

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
El mayor reto es tener que migrar del contacto físico con mis clientes personales y los colaboradores dentro de las empresas a una conexión online

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Empezar a desarrollar programas y talleres online para hacer las consultorías de imagen e impartir talleres a empresas vía virtual a su colaboradores.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: