Animaciones Festi Juegos

Somos una micro empresa que se encarga de la animación de eventos sociales, ya sean fiestas infantiles, baby shower, maestras de ceremonias, etc, creada hace un año. Soy estudiante de comunicación, me apasiona todo lo que tenga que ver con el tema, entonces me propusieron trabajar en un grupo de animación antes del mío, acepté por que así sabía que ganaría experiencia, me ayudaría a desenvolverme (a quitar el pánico escénico), modulación de voz, etc   Trabaje casi un año ahí, luego decidí abrir mi propio grupo de animaciones, trabajando desde 0   Comprando telas, buscando costureras para la confección de trajes y comprando implementos necesarios para las animaciones del dinero que había ahorrado y también prestando para tener un capital para comprar todo lo que requería.

Logré ayudar en una acción benéfica, siento que eso me lleno a mí y a las personas que trabajan conmigo como personas y como animadoras. La verdad es que quede maravillada con la experiencia, como poder manejar toda la cantidad de personas que hubo ahí, ver como disfrutaban tanto niños como adultos. Fue grandioso!!

Como ahora por obvias razones la pandemia, están prohibidos todos los eventos públicos y con aglomeraciones de personas, no puedo animar entonces es como estar de 0. Lo bueno es que intento mantener presente la marca un poco en redes, para que las personas no se les olvide y que no se vaya todo lo que construí en un año, poder mantenerme en la mente de mis clientes y poder transmitir por medio de mis redes sociales que a pesar de todo les puedo brindar ánimo desde mi hogar, haciendo vídeos divertidos o actividades que pueden hacer desde casita.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: