AnaMayNéstor Wedding Planners

A Ana María le encanta hacer felices a las parejas que acuden a ella, y nos cuenta por qué comenzó con AnaMayNéstor Wedding Planners.

Encontrar en algo que amo, que es servir y hacer feliz a los demás.. una forma de crear independencia y desarrollarme fue la mejor idea, ya que hacerlo me da tanta satisfacción. Podrá ser que llevamos más de 100 bodas ejecutada pero esa #120 es como si fuera la primera, la misma emoción y adrenalina de que todo salga perfecto para nuestros clientes. Y lo más importante, hacerlo con la persona que amo es mucho mejor porque hemos aprendido de a poco que la felicidad está en cosas tan pequeñas como poder manejar nuestro tiempo para jugar a los carritos con nuestro pequeño hijo.

Nuestro mayor logro. Bueno me da mucha alegría que de lo que hacemos algunas veces podemos dar la mano a otras personas que también necesitan ingresos, ya sea ofreciendo sus servicios de emprendimiento o staf que nos ayuda para poder cumplir con la demanda de trabajo que se nos presenta. Compartir con colegas y ofrecerles una oportunidad es maravilloso.

Este contexto ha sido pararnos totalmente, y sentarnos a analizar el fondo o corazón de lo que hacemos para poder diversificar de nuestra rama otras alternativas para adaptarnos al nuevo estilo de vida. Decidimos apoyarnos de nuestras redes sociales y servir de apoyo a nuestra comunidad, siendo transmisores de talleres, cursos, live , conferencias, etc, compartiendo temas de interés que puedan ayudarlos. Y de la mano creamos un espacio (live) donde realizamos entrevistas a emprendedores «conectándonos y conociéndonos» para poder aprender de cada uno con sus historias de inicio y anécdotas.

Ahora nos toca desarrollar nuevas estrategias virtuales para estar cerca de nuestro cliente. Poder ofrecer asesorías online. No dejar de capacitarnos. Ofrecer una nueva forma de celebrar el amor.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: