Yo Vivo en Gratitud, una comunidad que ofrece bienestar y desarrollo humano

Sofia Spaggiari nos cuenta sobre su comunidad «Yo Vivo en Gratitud». 

Somos más que una marca, somos una comunidad que ofrece herramientas para que te acerques a tu felicidad y a un estado de bienestar profundo. Tenemos el sueño de un mundo mejor para vivir, la gratitud nos ha cambiado la vida, queremos que a millones de personas más también. Somos una marca consciente, comprometida con la comunidad. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente y son productos con contenido exclusivo creado y diseñado por nosotros. Somos personas con conocimientos en Coaching, PNL, psicología positiva, mercadeo, marketing digital, diseño. Además, dictamos y facilitamos talleres y conferencias en desarrollo humano. 

Beneficios de la gratitud:

  • Ayuda a mejorar tu calidad de vida
  • Aumenta tu energía vital
  • Te conecta con la vida
  • Te ayuda a enfrentar momentos de estrés
  • Mejora tu salud física y mental
  • Eleva tu autoestima, confianza y seguridad
  • Te ayuda a vivir en el aquí y en ahora

¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Todo comenzó por que quede en situación de coma por la intoxicación a un medicamento por un diagnostico erróneo. A partir de esta situación, el despertar cambió completamente mi vida, en todos los sentidos, no encontraba felicidad en nada, probé una cantidad inexplicable de terapias, visité muchos médicos pensando que alguien o algo me iba a dar la fórmula de la felicidad. Tras mucho buscar un día me dije «No le voy a dar el poder a nada ni a nadie que me de la felicidad, comenzare a escribir todos los días que agradezco» empece a escribir conscientemente lo que agradecía, por despertar, por respirar, cosas que antes consideraba obvias…. y ese cuaderno que me hice de autoayuda fue transformando mi vida y cuando comencé a experimentar esa MAGIA (Momentos de Aprendizaje Generan Inspiración) decidí compartir la herramienta que me devolvió la felicidad al mundo.. y de ahi nace el DIARIO DE LA GRATITUD, la recopilación de mi cuaderno….

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Actualmente tengo una comunidad en Instagram de 19.500 seguidores que para mi es un logo inmenso porque puedo llevar todos los días a diferentes personas en otros países el mensaje de esperanza a través de la gratitud.

¿Cuál es tu mayor reto?

El manejo financiero me ha parecido complejo, estudié administración de negocios, sin embargo mi emprendimiento ha tenido un crecimiento grande y lo estoy enfrentando contratando a un asesor financiero y un contador. Ahora, tengo como objetivo dar a conocer mi emprendimiento a todo el mundo a través de diferentes inteligencias para suplir todas las necesidades.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: