Upick Colombia: Diseño gráfico, web y fotografía profesional

Katherine Rojas nos cuenta de Upick Colombia. Upick es un equipo de profesionales colombianos, que ofrece Diseño Web, Diseño Gráfico , Fotografía Profesional, Arte y Decoración. Su objetivo es hacer simple y rápido el proceso desde que se nos encarga el producto o servicio hasta su entrega, además de brindar a los clientes, una amplia gama de productos que dan vida a sus espacios, con la oportunidad de elegir el más apropiado a su estilo. La calidad de sus productos, la complementan con el servicio de entrega “gratis”, en la puerta de su casa u oficina, garantizando de este modo, que llegue a sus manos en perfecto estado. También editan diferentes fotografías y videos. El cliente puede enviar fotografías con las descripciones o paquete que se acomode a sus necesidades. Upick está ubicado en Bogotá, Colombia.

¿Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento?

Soy diseñadora gráfica de profesión, y al buscar trabajo en Colombia, me encontré con varios obstáculos lo que hizo que tomara la decisión de emprender, y controlar así mi tiempo y dinero sin sentirme «explotada» ya que el tema del diseño en el país está subvalorado.

¿Cuéntanos de tu mayor reto, y cómo lo están afrontando?
Estamos dedicándole más tiempo al aprendizaje online, porque sé que es la mejor forma de seguir adelante. Estamos aprovechando este tiempo para  profundizar y conocer nuevos temas, para poder mejorar los servicios que le dan valor agregado a Upick.

En este contexto, nuestro objetivo es ayudar a la economía en general, ya que desde mi empresa desarollamos y terciarizamos a otras empresas del sector lo que hace que exista un constante flujo.

https://www.upickcolombia.com/

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: