Trip Club: club de viajes

Cuéntanos sobre Trip Club.
Somos un club de viajes, inspirado por jóvenes colombianos con ganas de cambiar la forma tradicional de viajar. Nuestro objetivo, es brindar a nuestros viajeros una comunidad que les permita cumplir sus sueños, donde puedan planear sus viajes, conocer personas, aprender y llenarse del mayor bienestar posible. Para nosotros, no hay que vivir para viajar, si no hay que viajar para vivir.
Somos jóvenes apasionados por el turismo, y estábamos convencidos de poder cambiar la mentalidad de muchas personas que ven obstáculos para alcanzar sus sueños viajeros, y que ven en los viajes unas simples vacaciones. Por esto, decidimos iniciar nuestro club de viajes, con el fin de transformar vidas y mostrar que viajar es mejorar tu vida.
Cuál es su mayor logro?
El mayor logro ha sido arrancar de cero con muy poca inversión, y lograr que el club de viajes, después de 4 años siga siendo la opción de muchos viajeros para cumplir sus sueños. Esto lo hemos alcanzado con persistencia y con un servicio de calidad.
Tenemos un reto grande , que nos ha dejado la crisis del Covid19, debido a que por esta situación, se ha frenado la operación de toda la industria Turística. Esto nos ha dejado totalmente quietos sin generar ventas. La dificulta es que la mayor parte de los operadores no están vendiendo, por lo que tampoco es posible vender a futuro. El reto lo hemos afrontado como una oportunidad de cambiar la forma de mostrar nuestros productos en redes sociales, por la página web, etc. E iniciar una campaña para que nuestros viajeros puedan creer nuevamente en que será posible cumplir esos sueños de viajar y conocer diferentes destinos en el mundo.

www.tripclubcolombia.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: