Siente Bodas & Eventos

Luis Ma. Gómez Navarro nos cuenta de Siente Bodas & Eventos

Cuéntanos de qué trata tu emprendimiento.

Para la mayoría de las personas es importante plantear el futuro entorno al amor, por esta razón a la hora decidir unir sus vidas con ese ser amado, lo primero que se viene la imaginación es como será la boda soñada. Somos una empresa dedicada a la planificación de bodas, turismos de romance y eventos, nuestro objetivo y misión es la satisfacción de nuestros clientes, somos capaces de llegará a materializar todo tipo de sueño, partimos de la belleza de nuestro entorno con creatividad, conectamos con las emociones, creando bodas y eventos memorables.

¿Por qué empezaste tu emprendimiento?
Poder ayudar, asesorar, brindar nuestra experiencia a nuestras parejas o clientes, trabajar unidos con ellos para logrará poder cumplir ese sueño.

¿Cuál es tu mayor logro?
Uno de nuestros mayores logros es estar posicionado como una de las mejores empresa de planificación de bodas y eventos en la ciudad, ver qué nuestros clientes se siente muy felices y satisfechos con nuestros gestión superando sus expectativas.

¿Cuál es tu mayor reto?
Nuestros mayor reto es poder seguir creando confianza a todos nuestros clientes actuales y los futuros, gracias a nuestros compromiso nos mantenemos informado sobre la situación que se vive en el país y fuera de él para poder brindar respuesta y soluciones oportunas, siempre estamos allí para nuestros clientes nunca los dejamos solos en estos momentos.

¿Cuáles son sus objetivos?
Nuestros Objetivos es ser de ayuda para aquellas parejas que necesitan de nuestra asesorías para llevará acabó la planificación de ese día soñado que es una boda o evento especial.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: