Overlite: moda y espiritualidad

Cómo comenzó Overlite?
Somo tres fundadores: Jhon Aldemar Martínez, Luigi Ramírez Escobar y Alejandro Parra Rodríguez. Nos conocimos en la universidad católica de Oriente y los tres queríamos emprender y aprender cómo hacer un negocio. Después de varias clases nos sentamos a hablar y concordamos de que a futuro queríamos tener calidad de vida y la satisfacción de tener una iniciativa o proyecto que cambiara a la gente positivamente. Decidimos crear una marca de ropa con el fin de que las personas se sintieran llenas, no por la prenda si no por el significado que esta tiene. Los pilares los elegimos según los valores y costumbres que tenemos: cuidar el medio ambiente, la espiritualidad, la hermandad que es el trabajo en equipo.
El mayor logro que hemos tenido como marca fue la sonrisa de una joven cuando nosotros le dimos la camisa y la inspiración de las personas que causa la filosofía que tiene la marca. Sabemos que las personas que nos siguen son pocas, porque apenas estamos empezando, pero por algo se empieza y la idea es seguir adelante.
Cuál es su reto ahora?
El mayor reto es vender ya que como somos una marca nueva hay personas que no nos compran. Y en la parte de la producción es complicado diseñar las prendas y hacerlas y también distribuirlas, porque el proyecto está empezando y en este año 2020 a la marca le tocó vivir la crisis sanitaria por el COVID-19 y esta contingencia afecta mucho al emprendimiento, ya que no podemos salir a vender y también a dar a conocer la marca.
Queremos llevar un mensaje de crecimiento personal a las personas y que cuando compren una prenda también se lleven una parte de la marca. Y hacer reconocer la marca a nivel nacional y después a nivel mundial.
Y para concluir, lo que mueve a Overlite son las personas. Overlite, Vive tu propio estilo.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: