Mejorar los productos actuales

Ricardo Quiza nos cuenta sobre Manos Creativas para Mi Hogar.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento

Mi sueño comienzo, hace alrededor de 1 año, mi intención de adquirir algunos productos del mercado (ropa, accesorios, y muebles) para el arreglo personal y de mi casa, encontré que muchas de las cosas que pude cotizar tenían un costo muy elevado y son de fácil confección – fue al instante que comprendí, «este será parte de mi proyecto de vida». Comencé haciendo un estudio que productos, los cuales se podían realizar de manera económica y la gente les pareciera útiles.

Comprendí que son demasiados y entre mas productos presentaba; mayor aceptación encontraba en la gente. Saque del presupuesto de la familia y me arriesgue a comprar una maquina de coser y telas, aunque muchos me decían no puedes, pero hoy puedo decir si se puede, los sueños se pueden realizar y aun mejor se pueden fortalecer.

Mi anhelo es convertir mi iniciativa en el proceso que me permita mejorar las condiciones de vida de mi familia, y a su vez asegurándome una senectud digna. Espero crecer, adquirir mejores maquinas y materiales para el fortalecimiento de mi empresa familiar, como negocio familiar y con proyección a la industrializadas. Creo firmemente que: «Soñar no es malo, esta mal dejar de hacerlo».

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
El mayor logro fue la adquisición de la maquina de coser, y la primera venta de los productos realizados.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Mi mayor reto es crecer, aun tengo poca maquinaria y se esta fortaleciendo la unidad de negocios

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Mis objetivos son mejorar los productos actuales, y la creación de una marca reconocida para la mujer y su hogar, con materia prima que ayude al medio ambiente.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: