Julián Toro

Julián Toro nos cuenta de su emprendimiento, que lleva su mismo nombre.

Mi emprendimiento se basa en hacer diseño para personas naturales, empresas de todas las categorías, micro, medianas y macro. Es un proyecto independiente para ir generando reconocimiento por medio de mis trabajos a nivel local.

¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Yo soy Diseñador Gráfico Freelance (estoy estudiando en la Universidad) voy encaminado en un proceso de crecimiento como profesional y emprendedor. Actualmente estoy desarrollando mi marca personal y realizando trabajos para pequeñas empresas. La razón por la cual empecé a emprender, es mi familia, el bienestar de ellos y mi futuro como diseñador. Creo que uno de los métodos para surgir en la vida laboral es emprender y hacer empresa propia para así fortalecer mis capacidades y habilidades, y con ello realizar iniciativas de innovación social con los animales vulnerables que están en la calle y con personas de la calle. Con ello, busco generar concientización y alcanzar un reconocimiento por innovación social. Nosotros como jóvenes, debemos estar en pleno desarrollo en marketing digital, comunicación organizacional, social media, entre otros. Hoy en día tenemos la oportunidad de acceder a Internet fácilmente y es allí donde se mueve todo el mercado y demanda de trabajos (publicidad). Esa es la nueva era, el emprendimiento Digital.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Uno de los mayores logros que he obtenido es un diploma por participar en un proyecto de la Universidad en el cual ocupe el tercer lugar en el desarrollo de carteles tipográficos y otro diploma por hacer un diseño de empaques para personas con discapacidad visual total o parcial. A nivel de mi emprendimiento no he tenido el privilegio de alcanzar un logro aún, espero tenerlo pronto.

https://www.behance.net/juliantoro1

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: