India Taller Textil

India Taller Textil es una marca de vestuario que suple las necesidades de estilo y comodidad para una armónica transición entre las ocupaciones de la cotidianidad y la vida deportiva o de constante movimiento. Trabajamos en ambientes creativos, familiares y de exploración de técnicas que dan por resultado prendas para mujeres y hombres colmadas de afecto e historias que cuentan del territorio habitado, la identidad, la naturaleza y sus acertijos; por lo que hemos denominado a nuestra labor como «vestuario narrativo», pues una prenda India se escribe siempre.

Somos el resultado de los saberes que generación tras generación han sido heredados, el empoderamiento femenino se ha tejido, se ha bordado, cada puntada ha hecho de nosotras mujeres libres, autónomas, llenas de vida. India es la continuidad de un sueño, el arte textil ha sido nuestro propósito y ahora estamos dando lo mejor de nosotras para ser la elección de vestuario de preferencia: Una elección mediada por la alta calidad, el tiempo, el espacio y los afectos que componen cada prenda.

Nuestro mayor logro son las palabras y gestos de satisfacción de todas las personas que deciden hacer de su vestuario un acto más consiente, en concordancia con sus gustos e identidad. Cuando nos dicen que les encanta lo que hacemos y se sienten felices por las prendas que tienen, como lucen, pero también porque saben cómo fueron elaboradas y las historias que guardan. Que las personas reciban de esa manera nuestra labor, definitivamente es el logro e impulso para seguir, es sentir: Lo estamos haciendo bien.

En cuanto moda, me alimento de muchos ejemplos, sea por diseño, por propósito, por la manera en que transmiten lo que hacen. Pero si hablamos de modelos a a seguir, pienso en artistas que han logrado hacer de su obra una propuesta estética, política y económica. Pienso en el artista Kensuke Koike y sus collage impredecibles, el checkinmela y sus horóscopos tan situados, en Systema Solar y su música tan disiente, rumbera y visual.

Nuestro mayor reto está siendo la consecución de insumos, no manejamos stock en cantidades y no tener los materiales para hacer nuestros pedidos o poder innovar en nuestra oferta ha sido algo complejo. Y claro, los planes! Tener proyectada una colección, un lanzamiento, unas actividades y pararlo todo, tener inversiones en insumos que tal vez puede tardar mucho tiempo para lograr darles efectiva salida.

Nuestro objetivo creo que sigue siendo el mismo: Tener una oferta funcional para nuestros clientes. Nuestro enfoque en este momento es pensar, diseñar, desarrollar, elaborar de la manera más rápida posible productos que respondan a la necesidad de contexto actual.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: