Impulsar la cultura de la bici para desaturar el transporte público

Diana Quiróz nos cuenta sobre Lottie Riders

En Lottie Riders nos dedicamos a la fabricación de ropa para ciclismo deportivo y urbano, combinando diseño, creatividad y funcionalidad.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
Lottie Riders comienza en 2018, cuando Diana Quiroz (Diseñadora de modas) y Gustavo Vargas (Diseñador gráfico), unidos por el amor a la bicicleta vieron la oportunidad de emprender diseñando prendas personalizadas para la creciente cultura del ciclismo que se ha convertido en una alternativa limpia y divertida para transportarse en la ciudad

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Poder llevar nuestras ideas por diferentes rutas de Colombia y hasta del mundo a través de nuestros clientes, quienes en sus caballitos de acero también luchan por lograr sus metas.

¿A qué emprendedor admiras?
Yonatan Bursztyn, Arturo Calle y Beatriz Fernandez

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Nuestro mayor reto es volver a tener el capital de inversión, el que teníamos antes de esta situación y que hemos tenido que utilizar para cubrir nuestras necesidades básicas.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Impulsar la cultura de la bici para desaturar los sistemas de transporte masivos,comenzar con un proceso de investigación para crear prendas que ayuden a los ciclistas a desempeñar sus actividades diarias y transportarse cómodamente.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: