Hecho en Jericó: un negocio que sigue tradiciones

Luis nos cuenta sobre Hecho en Jerico, un emprendimiento que sigue tradiciones.

Bienvenidos a http://www.hechoenjerico.com, tienda online donde podrán encontrar una gran variedad de productos elaborados en cuero, piedra, madera, textiles y otros materiales con un excelente diseño, calidad, presentación y precio.

Cuéntanos, ¿cómo empezó tu emprendimiento?

Ha sido tradicional en Jericó, la elaboración de artesanías en el seno de la familia, arte, oficio y profesión durante décadas; con su producido se educaron y formaron muchas generaciones.

Aún se encuentran pequeños talleres, propiedad de familias, donde se perpetúa la tradición hecha sabor, cultura, carriel; manos que forjan el futuro, que acarician promesas, que abrazan la esperanza, que labran fantasías, que se mecen en el tiempo y vibran en la amplia dimensión de un espacio y donde se tejen los sueños.

Hecho en Jericó nació porque una amiga se encontraba sin trabajo y con mis conocimientos como ingeniero informático decide aplicar y ella genera una fuente de ingreso y así nace «Hecho en Jericó» que quiere dar a conocer al mundo la tradición del carriel y de una gran cantidad de productos del municipio y sus potenciales.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
¡Vender a nivel internacional!

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y cómo lo estás enfrentando…
Producción por la dificultad de acceder a materiales y algunas ventas paradas esperando termine la cuarentena.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Mantenernos y lograr seguir creciendo e innovando.

Te invitamos a conocer Hecho en Jericó en sus redes sociales:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: