E-commerce es la mejor opción

Luis Eduardo cuenta su historia de emprendimiento:

Nosotros regalamos una experiencia inolvidable a la hora de brindarle lo mejor en láminas de control solar y energético a nuestros clientes, las cuales sirven para protegernos de los daños del sol y también a mantener un ambiente más fresco. Ya sea en tu casa , oficina o auto.

Cuéntanos como empezó tu emprendimiento

Soy una persona que valora mucho el trabajo y el conocimiento. Así lo hago con mis colaboradores , darles el precio que se merecen por su trabajo. Pero en mi país , siento que mi profesión , y toda la educación que invertí , no es bien remunerada en un sueldo. Por eso decido montar mi empresa donde le pago lo justo a la gente. Y valoro el trabajo y sus conocimientos para crear una empresa con buenos cimientos.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Contratos con centros comerciales grandes de la ciudad y poderles solucionar problemas de calor para los empleados quienes se vuelven mas productivos cuando el espacio es más agradable. Se vuelve un gana gana.

¿Cuál es tu mayor reto en el contexto COVID-19?

Estoy renovándome, tratando de conseguir una persona que me ayude a la inversión de la plataforma e-commerce que ahora es la mejor opción para esta situación.

Lograr conectar al publico otra vez y que las ventas se reanuden

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: