«Mi experiencia profesional me ayudó a crear mi negocio»

Luis Corredor nos cuenta sobre Dronizate, un emprendimiento que nació a partir de un hobbie.

Dronizate es un negocio que comercializa drones o cuadricópteros para aplicación tecnología para múltiples áreas como fotografía, construcción, vigilancia o agricultura. 

Luis nos cuenta que su hobbie siempre fue el aeromodelismo. Es así, que decidió volver de su pasión un negocio rentable: tecnología aérea que cubra varias gamas de servicio y de negocio. Hoy en día, varias personas lo contactan para conseguir un dron: personas que buscan aventurarse en el mundo de los drones, para realizar fotografías aéreas, para realizar levantamientos topográficos, entre otros.

¿Cómo estás afrontando este contexto?

En la actualidad Dronizate cuenta con varios retos como la incertidumbre del mercado y la distribución de los productos. Pero, en realidad, mi mayor reto es la exportación pues mi inventario no se está moviendo.

Lo más importante en esta coyuntura es seguir las normas, es la única manera de poder volver pronto a la normalidad. Por mi lado, para afrontar estos retos, estoy analizando la estrategia que llevan a cabo las grandes empresas para ver cuál puedo adaptar a mi empresa. Pronto volveremos a la normalidad!

Te invito a que conozcas los productos de Dronizate en su web: www.dronizate.es.tl

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: