Deportivos JJ: la venta online es un reto y estamos dispuestos

Deportivos JJ nace de la idea de dos hermanos trabajadores en busca de una solución a sus ganas de salir adelante. Es administrado por Johana, una mujer luchadora que siempre le ha gustado trabajar y se desenvuelve increíblemente con la gente y las ventas. Se caracteriza por una increíble atención y por ofrecer los mejores tennis con la mejor calidad.

Iniciamos por las ganas de salir adelante haciendo algo independiente y que nos gustara. Este emprendimiento se convirtió día a día en el mayor propósito de Johana, quien hoy lo administra y está al frente. Deportivos JJ se caracteriza por siempre recibir a sus clientes con una sonrisa y brindarles la mejor calidad en zapatos deportivos para hombre y mujer. Inició con un pequeño local y hoy ya son 3 tiendas.

Nuestro mayor reto en este momento es cambiar nuestra modalidad de venta a virtual. Sabemos que es algo de bastante trabajo y estamos dispuesto a ello, ayudándonos de todas las plataformas online disponibles. Vamos paso a paso con convicción de que se puede. También darnos a conocer también en el mundo virtual, generar confianza en las personas de que les ofrecemos un zapato de muy buena calidad, original y a un excelente precio, de esta manera obtenemos clientes y podemos seguir creciendo.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: