«Este contexto nos ha obligado a reinventarnos»

Maria Alejandra Perdomo nos cuenta sobre Depiless, un emprendimiento con una gran motivación.

La historia de Maria Alejandra es súper motivadora: ella es de Neiva pero vivió durante 8 años en Medellín. Al regresar a su ciudad natal, su objetivo era encontrar un buen trabajo pero no lo logró.

Ella nos cuenta que se sentía terriblemente frustrada pero fue cuando se le ocurrió montar un centro de Depilación Permanente. En Neiva, este era un negocio sin mucha competencia e innovador, así que diseñó la marca, el nombre, sus colores y toda la personalidad de su sueño llamado «DEPILESS». Actualmente, su mayor logro ha sido lograr posicionar la marca en su ciudad y llegar a dos municipios más en el departamento del Huila.

¿Cuál es tu mayor reto durante este contexto?

Hoy cuento con mucho retos como empezar a operar, realizar una nueva estrategia para el negocio y, sobretodo, la incertidumbre del mercado.

Nos ha tocado reinventarnos y nos hemos vuelto unas duras en hacer mercadeo a través de whatsapp, mensajes de texto e Instagram. También hemos creado estrategias para que las personas separen paquetes para redimir más adelante, eso nos ha permitido tener flujo de dinero para pagar las obligaciones financieras mientras volvemos a abrir.

Te invito a que conozcas más sobre este emprendimiento buscándolo en Instagram como Depiless.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: