Calzado Pausa

Marlon Jaimes nos cuenta de su emprendimiento, Calzado Pausa.

Mi emprendimiento es una fábrica de calzado que empecé hace más de 9 años. Mi emprendimiento es como un hijo al cual le debo prestar mucha atención. Cuando recién empecé, me sentía como un bebé ya que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Cuando empecé a caminar, como a los niños les pasa, nos caímos tantas veces que ya teníamos protección para no llorar. Y todavía nos estamos formando, para poder aprender mas de esta industria que en mi país se ve muy afectada. Junto con mi esposa, somos los más enamorados de nuestro oficio. Somos apasionados de lo que hacemos, no siempre tomamos buenas decisiones, pero entre prueba y error hemos aprendido. Estamos en la etapa de querer ser aún mejores en infraestructura y rendimiento. Sabemos que si nos caemos, nos levantaremos nuevamente de la Mano de Dios y de todos aquellos que hacen parte de nuestra micro empresa.

¿Cómo empezó su emprendimiento?
El emprendimiento lo iniciamos porque las finanzas de la familia no estaban muy bien y teníamos en nosotros empezar algo en lo que pudiéramos estar al lado de nuestros hijos y es un arte que fue parte de nuestros padres.

¿Cuál es su mayor logro?
El mayor logro es poder dar una mejor calidad de vida a nuestros hijos y ver nuestros productos en los pies de muchas mujeres, eso da mucha satisfacción.

¿Qué retos enfrentan en este contexto?
El reto que tenemos en estos momentos de crisis es poder permanecer en este negocio. No es fácil, pero debemos ser positivos. Las finanzas no van muy bien pero hemos salido de muchas situaciones y esperamos que esta también sea una de ellas. Por mi familia y por las familias que trabajan con nosotros.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: