Buscamos tener más presencia en redes sociales

Libardo Cardona nos cuenta de su emprendimiento 

Accesorios en cuero (billeteras, portadocumentos, tarjeteros), elaborados en colores de tendencia, con ediciones limitadas, para hacer del producto algo exclusivo y muy artesanal La producción se realiza con satélites, que tienen como base en su nomina mujeres cabeza de familia, ayudando así a sectores vulnerables, permitiendo trabajar cerca de casa.

Cuéntanos cómo empezó tu emprendimiento
He sido representante de venta por mas de 25 años, conozco todas las regiones de mi país: Colombia. últimamente varios clientes, por medio de sus comentarios me dieron a conocer la necesidad del mercado de tener un producto diferenciador, de buen precio y exclusivo. Es así como con mi esposa, que es diseñadora iniciamos este viaje, para poder satisfacer al mercado; fusionando diseños de alta rotación con la tendencia de color del momento, agregándole alta calidad, trabajo artesanal con mujeres cabeza de familia en su mayoría. Ahora estamos estamos enfocados que la próxima producción se trabajen empaque y materiales amigables con el medio ambiente.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Varios son los logros: * Incursionar con nuevos colores y ser aceptados por el mercado. * Haber colocado el producto en cuatro zonas del país

¿A qué emprendedor admiras?
Me llama mucho la atención la forma que inicio Mario Hernandez.

Cuéntanos sobre tu mayor reto en este contexto, y como lo estás enfrentando
Darnos a conocer al mercado, para ello estamos buscando tener mas presencia en redes sociales y buscamos madres cabeza de familia que trabajen en venta por catalogo, para ayudarles a incrementar su ingresos por medio de la ampliación de su portafolio.

En el contexto actual, ¿cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Seguir impactando positivamente a las personas , incentivándolas a ser su mejor versión y a siempre tener todo en orden ya que aunque parezca mentira eso ayuda a pensar con claridad y crea un ambiente armonioso . Lograr mantenernos a flote durante este año sin tener que abandonar nuestro sueño y todo lo lindo que hemos logrado crear al rededor de el!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: