Cervecería Artesanal Astrobeer

Roberto Pérez nos cuenta de su emprendimiento, Cervecería Artesanal Astrobeer

Cuéntanos de qué trata su emprendimiento

En esta gigante bóveda celeste en el año 2018, nosotros Roberto Pérez y Diana Báez, amantes de la cerveza y apasionados por el mundo de la astronomía, decidimos un día hacer algo diferente, que no solo impactara al público en general sino que uniera nuestras pasiones, de allí nace Astrobeer una cervecería artesanal con el objetivo de que así como siempre se hace un nuevo descubrimiento en el espacio, así día a día iremos desarrollando e innovando en nuestras cervezas; sabores, aromas y nombres únicos que nos permiten una identidad plenamente desarrollada y que llevan a vivir una experiencia inigualable.

¿Por qué lo empezaron?

Queríamos crear una cervecería que no solo ofreciera a sus clientes cervezas de calidad, con nombres únicos, si no que además enseñara de astronomía al disfrutar de una cerveza o comida.

¿Cuál ha sido su mayo logro?

Poder pasar de hacer unas cervezas para nuestros amigos y familiares, a vender en Bogotá en una zona muy reconocida por la excelencia en cerveza artesanal.

¿Cuál es su mayor reto, en el contexto actual?

El mayor reto, sin duda, es la emergencia sanitaria del COVID-19. Fortalecimos nuestro canal de venta a domicilio, decidimos vender prestas de vestir, vender botellas de 2 y medio litro de cervezas a domicilio y recargas del mismo. También vendemos comida rápida a domicilio. Nuestro objetivo actual es poder cerrar el 2020 con una venta por mes de 1000 litros de cerveza y 200 hamburguesas.

https://www.instagram.com/astrobeer_brewery/

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: