The Beauty Truck: belleza sobre ruedas

The Beauty Truck es el primer y único camión de belleza en Bolivia que no solo ofrece servicios profesionales de Belleza, sino una experiencia diferente a la hora de acudir a un centro de Belleza.  Contamos con una infraestructura móvil única en Bolivia que nos permite estar donde la cliente lo desee. Para contratar los servicios solo es necesario contactarse con la línea, indicar qué servicio, la fecha, el lugar. Nuestras clientas pueden acceder a diferentes servicios: Maquillaje Profesional, Peinado Profesional, Manicura, Pedicure, Color, Corte, y tratamiento profesional capilar. Nos especializamos en la atención a novias, quinceañeras, mujeres de todas las edades que deseen vivir la experiencia. BELLEZA SOBRE RUEDAS.

El tiempo de las mujeres sin duda es muy valioso. Muchas mujeres no tienen tiempo para gozar de servicios profesionales de belleza, es por esto que nace la idea de ofrecer un servicio con la gran comodidad y facilidad de estar en cualquier dirección de Bolivia. Pero la razón principal sin duda es seguir mi pasión. Estoy enamorada y apasionada de mi emprendimiento. Hemos logrado posicionarnos en el departamento. Visitamos muchas ciudades de Cochabamba. Es muy gratificante que las personas se acerquen y me feliciten por la idea de mi Beauty truck. El mayor logro sin duda es ser la primera emprendedora en crear un nuevo estilo de servicios de Belleza.

El mayor reto es enfrentarnos al cambio. Necesitamos establecer un protocolo de Seguridad e higiene para la atención a las clientes. Posicionarnos como la mejor opción para los servicios de belleza porque precautelamos su salud.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: