Conoce a Suave Algodón: un grupo de mujeres empoderadas

Cinthia Rondón nos cuenta sobre su emprendimiento «Suave Algodón»

Cuéntanos Cinthia, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Nosotros somos un grupo de mujeres que tejemos muñecas parte por partes desde sus casas cuidando a nuestros hijos. Con este emprendimiento queremos empoderar a las mujeres que son padre y madre muchas veces y que ellas puedan sacar adelante a una generación que es el futuro de nuestro país y hacemos que estas mujeres trabajen desde sus casa sin dejar a sus hijos.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Es el de querer salir adelante ayudar económicamente a mi familia, pero sin dejar a mis hijos que eran pequeños y necesitaban de mi de esa forma empecé a tejer y mi tejido de muñecas fue muy aceptado no solo en Bolivia si no en otros lugares del mundo y tuve que formar mi equipo.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Mi mayor logro es llegar al programa NADA TE DETIENE y salir clasificada entre uno de los 100 mejores emprendimientos de Bolivia.

Cuéntanos sobre tu mayor reto…

Es un concurso de emprendedores y lo estoy enfrentando con mucha valentía y coraje y sobre todo mucha fe ya que en mi espalda están muchas mujeres que confían en mi y esperan que de todo de mi y yo por ellas ya que quisiera que estas mujeres tengan más valentía y seguridad en lo que hacen.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Nuestro objetivo es tener una alianza estratégica para poder exportar mis productos así tener un trabajo en serie y generar más ingresos para las señoras que trabajan conmigo.

Te invitamos a que conozcas a Suave Algodón en su Facebook buscándola como «Suave Algodón» o dando clic aquí.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: