«Vendemos la satisfacción de ayudar al planeta»

Mauricio Ramirez nos cuenta sobre Qirueco, un emprendimiento que vende la satisfacción de ayudar al planeta.

Qirueco nació inspirado en la labor de la hija de Mauricio al contar con un buen manejo de los residuos de su hogar. Es así que primero empezó como un hobby, pero luego, pensó que podían ayudar a otras familias y personas a tomar mayor conciencia sobre el reciclaje.

Es así que este emprendimiento se encarga de realizar el reciclaje de botellas de vidrio para transformarlo en un producto cotidiano. Sin embargo, Mauricio nos dice: «no vendemos un vaso, vendemos la satisfacción de ayudar al planeta para que todos los vasos del mundo vengan de una botella».

Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu mayor logro?

Creo que mi mayor logro fue que en los primeros meses de trabajo fuimos invitados a un concurso de emprendimiento y llegamos a calificar entre los primeros 5. Luego, nos presentamos en los «Premios Latinoamérica Verde» y llegamos a entrar en un ranking de las mejores 500 empresas que trabajan en cuidar el planeta.

¿Cómo estás afrontando este contexto COVID19?

Nuestro mayor problema es el tema de producción. Siendo una empresa que está en crecimiento, nuestro mayor flujo de ingresos eran pedidos directos, pero ahora con estos problemas, creamos la pagina web para mostrarnos como una empresa que de fácil adaptación al tipo de consumo de nuestros clientes. Es así que la web nos permite estar más cerca de ellos. Además, estamos buscando reinventarnos con nuevas lineas de negocio y servicios diferentes. Sé que lo lograremos!

Te invito a que conozcas los productos de Qirueco en su web: www.qirueco.com

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: