Productos saludables de calidad y buen sabor

Maria José Suarez, cuenta sobre Panessa Gourmet, su empredimiento:

Panessa Gourmet es una panadería que tiene mas de 5 años. Primero iniciamos con un modelo de negocio haciendo delivery y ventas móviles.

Después de 2 años decidimos abrir nuestra primer sucursal y a los 6 meses abrimos la segunda.. Nuestro objetivo es poder brindarle a nuestros clientes productos saludables de calidad y de muy buen sabor.

Tenemos una gran variedad de panes integrales saludables, muffins y queques sin harinas ni azucares, paninis con panes saborizados y mucho mas. Estamos abiertos siempre a la innovación para poder complacer la necesidad de todos nuestros clientes.

Cuéntanos un poco más de la razón por la cual empezaste tu emprendimiento.

Panessa Gourmet surgió gracias a las personas que buscan llevar un estilo de vida saludable. En la época que inició Panessa no existían muchas opciones de panes integrales o productos sin harinas refinadas por lo cual vi una oportunidad de negocio.

¿Cuál ha sido el mayor logro que has conseguido?

Mi mayor logro ha sido abrir mi primer local y haber tenido mucha aceptación de los clientes.

¿Cuéntanos como estás llevando esta situación?

Mi mayor reto ha sido tener que parar la producción 2 veces por fuerzas mayores. Y con la ayuda de mi familia y el personal salimos adelante.

En este contexto, ¿cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

Nuestro objetivo es poder crecer aun más, abrir nuevos locales y mejorar la estandarización de los procesos para lograr la masificación de nuestros productos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: