Floeri: todo lo que hago lo aprendí en internet

Floeri es una marca especializada en la elaboración de ramos florales y detalles, Ericka Peinado nos cuenta su historia.

Mis comienzos fueron hace dos años aproximadamente, nunca he realizado algún curso de florería, todo lo que hago lo aprendí en internet, recuerdo que los primeros detalles en flores los elabore para el día de la madre en mi trabajo, en ese entonces mi líder me dijo que plasme una idea diferente y que podíamos regalarle a las mamás del equipo, mi respuesta fue inmediata y a ella le encantó, no olvido su sonrisa! No sabia cómo empezar y dónde comprar los materiales, recorrí algunos mercados y fue donde descubrí el mundo maravilloso de las flores! A mis colegas les encantó el detalle y una de ellas (Mabel Antezana) se acercó y me hizo un primer pedido de un bouquet, aún lo recuerdo no estaba tan bonito para mí, pero ella quedo feliz y siguió haciéndome varios pedidos e imagino que me recomendó por que desde ahí vinieron muchos más. Me encanta este mundo floral y sus maravillosos colores, iAMO CREAR! Con todas mis ganancias viaje a Salta con mis hijos este año.

¿Cuál es tu reto ahora?

Por la cuarentena mi mayor reto es adquirir flores frescas y distribuir los pedidos a horario. Lo estoy enfrentando con el apoyo de mi proveedora quien siempre está presta para apoyarme con algunos materiales.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: