Fireworks Group Bolivia

Leonardo Zelaya nos cuenta de su emprendimiento, Fireworks Group Bolivia. Es una empresa que se dedica a hacer fuegos artificiales, eventos corporativos, shows olímpicos y piromusicales. 

Cuéntanos como empezó tu emprendimiento.

Desde pequeño me gustaron los Fuegos Artificiales, siempre tuve ese instinto pirómano al fuego, esto paso de ser un pasatiempo a ser un negocio rentable y así mismo cumplir un sueño desde pequeño. Comenzamos con eventos pequeños y llegamos muy lejos en poco tiempo, cubrir una Olimpiada en la ciudad de Cochabamba – Bolivia (Juegos Odesur 2018) con un presupuesto que nunca se me había pasado por mi cabeza, pagar por hacer lo que más me gusta! Juego mucho la creatividad y la puesta en escena para poder adjudicarnos y llegar tan lejos!

Cuéntanos sobre tu mayor logro.

Representar a mi país en el extranjero. Es más, teníamos una invitación para participar en una feria de fuegos artificiales en México pero con lo del COVID-19, todo se postergó para el año. Tenemos mucho potencial y sabemos y tenemos la fe que podremos hacer un excelente papel representando a nuestro país

¿Cuáles son tus objetivos en este momento?

Ser un referente a nivel nacional e internacional en la técnica que ocupamos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: