Conoce Espacios & Escaparatismo: el diseño que une marca y consumidor

Eliana Onaga nos cuenta sobre su emprendimiento Espacios & Escaparatismo, un negocio para cualquier persona creativa que busca conectar con el mundo y su consumidor final.

Eliana nos dice: «ahora entendemos que las marcas son humanas, detrás de todo logo y proyecto están las mentes creativas e inquietas por conectar con el mundo y el consumidor final.»

Gran frase y muy cierta! Nos podrías contar un poco más sobre ti?

Soy Eliana, mi pasión por la moda, el diseño y la innovación fueron claves para especializarme en Visual Merchandising & Escaparatismo en Barcelona. A través de las últimas tendencias del mundo del retail mi propósito es continuar:

  • Cautivando miradas a través del Escaparatismo
  • Dinamizando ventas con estrategias de Visual Merchandising
  • Transmitiendo sensaciones a través del Interiorismo Emocional

Sé que cada persona tiene su talento, el mío es explotar mi creatividad realizando composiciones visuales combinando materiales, colores y texturas para enamorar a través de los sentidos, creando conexiones emocionales de largo plazo entre marca y cliente.

Y, cómo decidiste empezar tu emprendimiento?

Tengo el espíritu emprendedor de naturaleza, curiosa y observadora por entender lo que pasa a mi alrededor. Cuando estuve viviendo unos meses en Japón, noté que disfrutaba visitar las tiendas todos los días.

Luego descubrí que eso es gracias al Visual Merchandising & Escaparatismo, por lo cual me motivó a especializarme en esa área. Además de entender la necesidad de los comercios de diferenciarse de su competencia, qué tiene para ofrecer su tienda para ser visitada y emocionar al cliente a través de su espacio físico.

Cuéntanos un poco sobre tus mayores logros… 

Logré ser reconocida en el diario LA VANGUARDIA Barcelona por el impacto visual de mis proyectos en Escaparates para el concurso del BCD Barcelona Centre de Disseny. Además de trabajar junto a marcas de lujo como ESCADA en España y CHANEL en Bolivia.

Genial! Durante esta coyuntura tan dura para todos los negocios, cómo lo afronta Espacios & Escaparatismo?

Estoy fortaleciendo la esencia de mi marca a través de videos, por ejemplo cómo renovar espacios de tu casa con armonía, cómo organizar tu espacio Home office, contenido que inspire a los espectadores de casa que pueden hacerlo con sencillos consejos.

Creo conexiones con clientes potenciales que se identifiquen con el estilo de mi marca, sientan confianza en mi talento personal y me confíen sus tiendas para crear espacios que emocionen.

Te invitamos a que conozcas el increíble trabajo de Espacios & Escaparatismo en su blog (https://elianaonaga.squarespace.com/) o en sus redes:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: