Drinks in motion se reinventa y crea «Cocktails to go»

Pablo Reyes nos cuenta sobre Drinks in Motion.

Drinks in Motion brinda el servicio de Coctelería Creativa para eventos, brindando toda la logística necesaria para un servicio de Bar profesional. En el mes de Abril 2020 implementamos un nuevo producto que son cócteles premium para envíos a domicilio, con el nombre de Cocktails To Go.

¿Cómo empezó tu emprendimiento?

Drinks in Motion nació como respuesta a una decisión propia, que cumplía un deseo que siempre había tenido desde niño, que es convertirme en un empresario que cree productos y negocios que aporten y que hagan que Bolivia sea cada vez un país más grande. Luego de que ya había iniciado el negocio de la coctelería y bares para eventos en Santa Cruz, Bolivia, fui encontrando un cariño hacia el rubro de la hospitalidad y turismo para nuestra ciudad, y me dí cuenta que con mi empresa aporto también a que dicho rubro sea más fuerte y más formal, lo que ayuda a muchas personas involucradas quiénes actualmente se están desarrollando bastante y progresando económicamente también. Me alegra mucho sentir que ahora mi empresa cumple también con ese propósito que es más grande e importante.

¿Cuáles han sido tus mayores logros?

Han sido 3 logros que son igual de importantes para el negocio:

  1. Lograr abrir un camino en el mundo de los eventos de Santa Cruz de la Sierra, para que la Coctelería Profesional sea bien recibida, valorada y apreciada, demostrando que puede dar mucho valor al éxito de los eventos de alto nivel.
  2. Abrir un Bar propio, que si bien es pequeño nos ha enseñado mucho sobre solución de problemas en el día a día, y en como mejorar en la atención al cliente.
  3. Desarrollar recientemente un producto eficiente, rápido y de fácil accesibilidad para los clientes, sin descuidad para nada la alta calidad por la que siempre nos hemos caracterizado al construir la marca Drinks in Motion.

¿Cuáles son tus mayores retos en el contexto actual?

Debido a que antes de la llegada del COVID-19, nuestro negocio se centraba en la atención directa a nuestros clientes en eventos y, al ser decretada una cuarentena total obligatoria, el negocio se paró de golpe de forma total, dejamos de recibir ingresos, tanto de eventos cercanos (que se cancelaron definitivamente), como de eventos futuros (que se suspendieron sin una fecha cierta), por lo tanto tuvimos que pensar en formas de seguir produciendo y no dejar de estar en contacto con nuestros clientes, por eso fue que creamos un producto de la coctelería profesional para enviar, con el nombre de COCKTAILS TO GO by DRINKS IN MOTION. Al notar el éxito desde el día 1 tanto en aceptación del producto como de las ventas, estamos ahora en proceso de consolidar este producto que fue pensado para la cuarentena y escalarlo en una producción grande para ser comercializado en supermercados y comercios relacionados y también a través de varias empresas de Delivery.

¿Cuáles son tus objetivos?

Tenemos dos objetivos actualmente:

  1. Consolidar nuestro nuevo producto de Cocktails To Go by Drinks in Motion con un mayor alcance al público.
  2. Brindar la confianza que necesitan nuestros clientes actuales de los eventos, para que sepan con seguridad que estamos y estaremos igual de preocupados que ellos, en el cuidado de las normas de BioSeguridad en todos los procesos en sus eventos.

http://www.drinksinmotion.com.bo

 

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: