Daniela Soliz | Maquilladora

Daniela Soliz nos cuenta su experiencia como maquilladora.

Soy maquilladora independiente, doy clases de Makeup, soy amante de la belleza y cuidados de la piel. Mediante mi cuenta de Instagram muestro mi trabajo y motivo a las Mujeres a cuidarse y amarse.

A raíz de la muerte de mi esposo me deprimí, por eso retomé el maquillaje, fue una terapia, me ayudó a superar en gran parte esa etapa. También soy abogada pero el rubro en el que trabajaba se desplomó y tuve que empezar de cero y no tenía trabajo a tiempo completo como abogada en ese entonces. Así que entre mi profesión de abogada, el maquillaje (clases y maquillaje a mujeres en mi casa ), fui sacando a mis 2 hijos adelante. Ahora me desempeño en las dos actividades, abogada entre semana y maquilladora los fines de semana.

Quiero crecer profesionalmente y darles mejores condiciones de vida a mis hijos, lograr que la gente me conozca y me valore en mis dos actividades, como abogada y maquilladora. Muchas veces la gente piensa que si te dedicas a la belleza no puedes realizar otra actividad porque no te tomarán en serio. Y creo que logré romper ese estigma. Por el momento sobrevivo con mis ingresos de abogada pero mi actividad de maquillaje está parada totalmente, tengo menos ingresos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: