“Si cuidas a tu gente, tu gente cuidará a tus clientes, y tu negocio se cuidará solo”

Vania Zelaya nos cuenta sobre su emprendimiento «Century 21 Global Providence»

Cuéntanos Vania, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Tengo una oficina de bienes raíces, que genera oportunidad de crecimiento profesional, laboral y económico a los asesores inmobiliarios que forman parte de ella, y este equipo humano mediante un asesoramiento profesional, ayuda a los clientes a encontrar el inmueble ideal para su familia, o para su negocio.

Como líder de equipo, mi aporte se basa en dar lo mejor de mí, para contribuir a la mejor versión del otro, bajo la premisa de que la influencia que una persona puede ejercer sobre otra, potencia la probabilidad de éxito, haciendo que aquello que consideramos o creemos que sucederá se haga realidad. “Si cuidas a tu gente, tu gente cuidará a tus clientes, y tu negocio se cuidará solo”.

Por supuesto para que las transacciones se materialicen, es importante el esfuerzo, constancia y perseverancia. Es importante reconocer la resiliencia como un potenciador de felicidad, no significa que no hayan factores u emociones negativas en algún momento, significa que serán muchos menores en relación a los positivos.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Mi propósito de vida es trascender, ser agente de cambio y transformar vidas, buscando la mejor versión propia y de las personas que me rodean.

Cuéntanos sobre tu mayor reto durante este contexto…

Lo principal es mantenernos sanos mientras continuamos las actividades necesarias para la generación de negocios. Estamos en la era digital, algo que me encanta y ahora más que nunca es parte fundamental del negocio, es por ello que estamos explotando el uso de medios digitales para llegar a los clientes y atender sus requerimientos, además tomaremos las medidas de seguridad correspondientes para evitar posibles contagios del personal de la oficina y de nuestros clientes.

¿Cuáles son los objetivos de tu emprendimiento?

En toda crisis nace una oportunidad En la situación actual se están generando muchos cambios laborales y económicos en diferentes rubros, nosotros queremos ser la oportunidad idónea para muchas personas resilientes, que requieren una fuente de ingreso y crecimiento personal, iniciando una carrera como asesores inmobiliarios.

El objetivo de los asesores de mi oficina, es seguir ayudando a las familias a conseguir ese hogar ideal de acuerdo a sus necesidades y posibilidades . Estamos seguros que el rubro de bienes raíces continuará aportando a la economía de nuestro país, ya que existirá un buen volumen de oferta de bienes inmuebles, situación que será aprovechada por inversionistas, y por otro lado, está la necesidad básica de las familias, de tener un hogar seguro y confortable.

Nos encanta ser parte de las decisiones de compra de inmueble, que marcan un hito en la vida de cada persona, y tengo fe que tenemos protección divina para hacer frente a cualquier situación y seguir cumpliendo nuestro propósito de vida.

Te invitamos a que conozcas a Century 21 Global Providence en sus redes sociales:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: