Bernadette Marqués, accesorios de boda personalizados

Daniela Galvez nos cuenta de Bernadette Marqués, un espacio donde podrán encontrar todos los accesorios para su boda.

Bernadette Marqués ofrece una amplia gama de accesorios: batas para novias, tiaras, set de ligas, almohaditas porta anillos, anastas para floristas, azo para ceremonia religiosa, porta arras, set de copas, set de corta torta, aros. También personalizan los accesorios.

¿Cómo empezó tu emprendimiento?
Cuando me casé, buscaba cierto tipo de diadema vintage para mi peinado y no encontré en ningún sitio. Decidí comprar los materiales y hacerla yo misma, y también todos mis otros accesorios, quedaron super lindos. Así es como decidí seguir haciendo accesorios para amistades, vendiendo desde mi casa, y al crecer la demanda, decidí poner la tienda: Una tienda donde las novias encuentren todo en un solo lugar, accesorios exclusivos y con precios accesibles

¿Cuál es tu mayor logro?
Que cada pareja de novios se vaya muy feliz con los accesorios de la tienda. Palabras de agradecimiento muy emotivas incluso a cenas de agradecimiento familiar. Realmente eso es muy gratificante.

¿Cuál es tu mayor reto?

Mi mayores retos en el año de la tienda son en los meses de febrero y mayo:  El mes de febrero que es el mes de inicio escolar y carnaval (época donde la gente se concentra mucho en esa fiesta) y mayo, que es el mes del día de la madre. Estos son meses que aparentemente la gente se concentra en esos eventos y no consume otras cosas.

¿Cómo afrontas el contexto actual?
Ahorita, mi mayor deseo es que salgamos adelante con este tema del virus y poder mantener mi tienda. Lo que estoy analizando si se podrá por el tema de cuentas en alquileres y demás.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: