«Fuimos por nuestros sueños, con nuestras propias reglas»

Anneliesse e Ilse nos cuentan de su emprendimiento, Beauty Bar by R&R.

Beauty Bar by R&R es un taller capilar que da a sus visitantes servicios personalizados para que vivan una experiencia que toca todos sus sentidos; con productos de excelente calidad y brindado por personas llenas de buenas vibras y energía positiva.

Empezamos este emprendimiento como un hobby que hacíamos en nuestro tiempo libre, así fue cómo fuimos obteniendo clientas. Somos hermanas y desde siempre nos ha gustado mucho todo lo relacionado con el cabello. Ambas somos ingenieras comerciales y trabajábamos en finanzas y marketing en diferentes empresas. Decidimos despojarnos de las etiquetas, dejar a un lado el libreto e ir por nuestros sueños con nuestras propias reglas.

¿Cuál ha sido su mayor logro?
Uno de nuestros mayores logros relativos al rubro fue presentar una colección llamada “Así Nací” en el Bolivia Moda el año 2018; nos lleno de orgullo poder ver nuestro trabajo reflejado en pasarela. Sin embargo, el mayor de nuestros logros en el día a día es tener un equipo de trabajo conformado por seres humanos excepcionales que dejan todo en la cancha en el día a día siempre con una sonrisa en los labios.

¿Qué retos están afrontando?
Nuestro mayor reto será adquirir un protocolo biosanitario que pueda brindar seguridad tanto a clientes como a nuestras socias. Lo primordial será protegernos para poder seguir brindando servicios personalizados con la mayor seguridad posible. Sin lugar a dudas el mundo ha cambiado; tendremos que adaptarnos a protegernos más, sobre todo porque en este tipo de servicios hay mucho contacto físico. Estamos trabajando en el protocolo guiándonos por las publicaciones de la OMS.

¿Cuáles son sus objetivos en el contexto actual?
En el contexto actual nuestro objetivo principal es adaptarnos a las circunstancias de la mejor manera posible. La salud es lo primero por lo cual nuestro objetivo principal es preservar la integridad física y mental de quienes nos acompañan día a día. También estamos renovándonos para poder ofrecer protección y seguridad a quienes nos visitan y a quienes brindamos los servicios. Tendrá que ser un día a la vez, e ir cambiando y adaptándonos.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: