«Cuidamos todo el proceso para que nuestro café sea el mejor»

Humberto Miranda nos cuenta sobre L’Arome Café, una cafetería que nació a partir de un hobbie.

L’Arome Café es una cafetería de especialidad que trabaja con café boliviano para impulsar el consumo de productos nacionales, además, trabajan de manera responsable con el medio ambiente.

Humberto nos cuenta que siempre le gustó el café y en sus viajes solía visitar cafeterías. En una de sus tantas visitas, fue que descubrió el verdadero significado de una cafetería de especialidad y se enamoró del concepto. Es así que hoy, en su emprendimiento, no solo hacen y venden café, sino que también cuidan y valoran todo el proceso: desde la flor hasta la taza para que ese café sea el mejor.

¿Cómo estás afrontando este contexto COVID19?

Nuestro principal reto al día de hoy es que debido a la cuarentena no podemos abrir la cafetería afectando directamente nuestras ventas y, por lo tanto, no podemos cubrir nuestros gastos fijos. Hoy estamos trabajando nuestra marca en RRSS a través de compartir recetas para hacer un buen café de especialidad en casa, recetas de café de otros países y recetas de desayunos para lograr mayor engagement y fidelizar a nuestros clientes para que una vez que volvamos a la normalidad podamos reflejarlo en ventas.

Nuestro objetivo es lograr que la gente se identifique con la marca y podamos convertirnos en el lugar que querés visitar cuando pase la cuarentena. Lo lograremos!

Te invito a que conozcas este emprendimiento, encuéntralos en Instagram como L’Arome Café.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: