«El mayor reto es mantenerse haciendo lo que amas sin tener que acudir a iniciar en algo nuevo»

Blanca Molina nos cuenta sobre su emprendimiento «AirPro Films»

Cuéntanos Blanca, ¿de qué trata tu emprendimiento?

Realizamos Cinematografía de Bodas, nos encargamos de crear la película de la boda, más allá del simple registro de una fiesta, buscamos conectar con las emociones y dejar un recuerdo muy especial para toda la familia, haciendo un homenaje a su historia.

¿Por qué decidiste empezar con este emprendimiento?

Yo soy Colombiana mi esposo es de Santa Cruz Bolivia y después de nuestra boda vinimos a vivir a Santa Cruz y sabíamos que debíamos emprender en el rubro de las Bodas y así iniciamos a contar las historias de otras parejas que sueñan y disfrutan ese día.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Lograr que nuestros novios al ver su película de bodas se vean identificados, reflejados y que logramos encontrar su esencia y aquello que los identifica.

Cuando toman el nombre de nuestras películas y lo apropian para seguirlo usando para identificar su historia sabemos que lo hemos logrado. También la felicidad cuando lo ven, las lagrimas lograr despertar sentimientos con tu trabajo es lo máximo.

Además hacer bodas destino en Miami, Cancún, Perú, Colombia y Chile y todas las parejas de Bolivia que confían en nosotros, cada pareja que confía su historia en nosotros es un logro y una responsabilidad inmensa.

Cuéntanos sobre tu mayor reto durante este contexto…
El rubro de eventos es pues de los más complicados, ya que el distanciamiento no permitirá reunirse, el reto es seguir motivados mientras el amor no pare estaremos ahí, esperar que podamos salir pronto y que sea sostenible. El mayor reto es mantenerse por seguir haciendo lo que amas sin tener que acudir a iniciar en algo nuevo.

¿Cuál es el objetivo de tu emprendimiento?
Seguir contando historias tendremos que convertir las miradas en abrazos y las sonrisas en baile y los gestos serán nuestro lenguaje. Lograr prestar un servicio a la medida de las situaciones ser empáticos y ayudar a que reprogramar una boda no sea un problema para los novios.

Te invitamos a que conozcas a AirPro Films en sus redes sociales:

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: