«Mi mayor reto es que en el lugar donde vivo, mi marca sea la número uno»

Julieta de la Fuente nos cuenta su historia de emprendimiento con Yanbal. 

Soy Directora Yanbal, emprendedora de una compañía de belleza productos de belleza. Me dedico a incorporar, capacitar y motivar a personas para que logren desarrollo profesional y personal.

Empecé mi negocio porque quería independencia financiera, no quería solo depender de mi marido y siempre he sido muy activa.  Mi sueño era poder construir un negocio propio para tener tranquilidad financiera, y poder lograrlo sin descuidar a mi familia.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Mi mayor logro, fue mi último ascenso ser Directora Regional Estrella obteniendo una camioneta Highlander. Además, que mi esposo se formará como Director Independiente teniendo juntos un mismo negocio.

¿Cuál es tu mayor reto?

Mi mayor reto es que en el lugar donde vivo, mi marca, Yanbal sea la número uno. Lo estoy enfrentando actualizándome, conociendo el producto a detalle y en todo lo referente a necesidades del mercado sobre todo en las personas jóvenes. Mi objetivo es capacitarme para poder dar a conocer el producto por medio de las redes sociales.

¿Cuál es tu objetivo?

Ser cada vez más personas, lograr que las familias en Puebla conozcan y usen mi producto. Que las mujeres sean independientes, que logren desarrollo personal y puedan sentirse seguras, tranquilas en su situación financiera y que además puedan tener un negocio propio.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: