«Cumplir cada meta junto a mi gente es mi mayor logro»

Julietha Godoy nos cuenta de su emprendimiento.

Las Directoras Yanbal somos una empresa independiente de mercadeo que nos proporciona productos de calidad mundial para vender. Asimismo, compartimos la oportunidad de crecimiento profesional dentro de la compañía. Contamos con una Escalera del Éxito que vamos conquistando con los 2 caminos del negocio, la venta y la incorporación. Brindamos la oportunidad a muchas personas de trabajar y desarrollarse como profesional, adquiriendo una mejora en su economía y en sus relaciones sociales y personales. Proporcionamos capacitación constante no solo sobre nuestros productos y el uso de los mismos, también sobre tendencias en tecnología, redes sociales, temas financieros, sororidad y bienestar en general.

Cuéntanos como empezó tu emprendimiento

Me encantó la calidad de los productos. La idea de poder trabajar y al mismo tiempo poder estar con mis hijos, que en ese momento tenían 4 y 2 años. Asumir una posición de liderazgo y apoyar a que más personas descubran su potencial. Desde los primeros días me gustó, las capacitaciones y el apoyo brindado por la compañía. La oportunidad de continuar mis estudios universitarios y terminarlos también fue un aliciente para decidirme a emprender con Yanbal.

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

El mayor logro, entre muchas cosas, ha sido el constante agradecimiento de mucha gente que trabaja conmigo, el poder ser su amiga, confidente, maestra y mucho más. Cumplir cada meta junto a mi gente es mi mayor logro.

¿Cuál es tu mayor reto en la coyuntura de COVID-19?

Mi emprendimiento requiere mucho contacto social, visitas a Consultoras, reuniones para presentar productos, estrategias, etc. En la coyuntura actual, creo que eso es mi mayor reto, porque utilizamos todos los sentidos para vender y/o incorporar y en estos momentos se nos dificulta. Una reunión en plataformas digitales jamás podrá sustituir el calor humano, eso es algo que tendremos que desprender, aprender y acostumbrarnos que cuando todo esto disminuya será diferente.

¿Cuáles son tus objetivos actuales?

Seguir creciendo en Consultoras activas, en venta, mantener un índice de morosidad controlado. Sobre todo apoyar a mis Consultoras que más lo necesiten. Enseñándoles las nuevas formas de vender y llegar a más personas, cobrar de una manera exitosa por medio de las plataformas digitales de las entidades financieras del país.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: